Más de 40 años evolucionando gracias a la confianza de nuestros Clientes

En Atcor Geryma nos dedicamos desde hace más de 40 años a la comercialización de una amplia gama de productos de transmisión de potencia. Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de todo este tiempo, actualmente clientes de diferentes sectores industriales con infinidad de aplicaciones, siguen confiando en nuestros productos y servicios.

Somos especialistas en reductores, moto-reductores, variadores de velocidad, motores especiales, convertidores de frecuencia y sistemas anti-vibratorios, pudiendo facilitar además cualquier otro producto relacionado con el mundo de la transmisión.


Sólo representamos marcas con certificado de calidad

Representamos oficialmente dos de los principales fabricantes europeos de reductores de contrastada calidad y reconocimiento a nivel mundial, Varvel y Watt Drive. Ambas marcas cuentan con una línea completa de reductores modulares y configurables que brindan un máximo de flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.



Año de fundación
Clientes
Referencias en stock
Envíos anuales

Distribución rápida y eficiente

También contamos con un amplio stock de productos y piezas de recambio, para ofrecerle unos niveles de entrega óptimos y disponemos de asistencia técnica-comercial y suministro para toda la Península Ibérica.


La calidad: nuestro principal objetivo

Nuestro departamento de control de calidad asegura que nuestros clientes tengan el mejor producto, en las mejores condiciones y con el mejor servicio. Para ello, contamos con equipos de última generación para la medición, control y registro de todos los procesos llevados a cabo en nuestro día a día.

Pide presupuesto / Necesitas ayuda ? Contáctanos